Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Sigue el nocturno de voley en Rivadavia

Sigue el nocturno de voley en Rivadavia

El miércoles se jugó una nueva fecha del Nocturno 2019 que organiza el Tricolor. Este viernes se completa la semana de encuentros con la programación de un juego por rama.
La séptima jornada del Torneo Nocturno que lleva adelante el Club Rivadavia tuvo lugar anoche en el Gimnasio Miguel A Gregori.
Con buena concurrencia el comienzo de la programación presentó el enfrentamiento por la Zona “B” de la rama femenina entre Tromba Team de Gualeguaychú y Rivadavia “B”.
En el primer set el dominaron el juego las chicas de Gualeguaychú sosteniendo un gran trabajo de defensa y definición en ataque que les permitió cerrar el parcial en 25 a 21. En el segundo las locales mejoraron y pusieron la igualdad en uno al quedarse con el chico por 25 a 19 y estirar la definición al tie-break. Allí el desarrollo del set fué de tramite cambiante y con definición tanto a tanto, pero el que mas acertó en los últimos puntos fue el elenco Tricolor que cerró el parcial en 16 a 14 para quedarse con el triunfo.
A su término, los encargados de completar el programa eran Los Entrerrianos y el Centro Pelotaris de Paysandú por la Zona “B” de la rama Masculina. Un partidazo fue el que jugaron ambos equipos, desde el comienzo del set los Sanduceros eran los que hacían la diferencia con buenas acciones de bloqueo y ataques de primeros tiempos. Los Entrerrianos con mucha garra no les daban tregua a su oponente pero no podían evitar caer en el primero por 25 a 22 en favor de Pelotaris. El segundo fue un calco del primero, con puntos largos que se iban cerrando tanto de uno como del otro lado de la red llegando iguales sobre el cierre del set. Allí los Orientales hicieron valer su jerarquía sellando el tanteador final en 25 a 23 para comenzar el torneo con una victoria, por el lado de Los Entrerrianos gran partido y mucha entrega para un equipo que aún sigue en carrera.
Resumen de la jornada del miércoles:
(FEM) TROMBA TEAM (1) – (2) RIVADAVIA “B”
(25/21 – 19/25 – 14/16)
Tromba: Ghiglione, Sanchez, Heidenreich, Etchepare, Novello, Irigoitía y Steiner (L). Ingresaron: Ponce, Leiva y Benitez. Dt: Steiner
Rivadavia “B”: M Mastroianni, Errecart, Bossi, Roldán, Di Giacomo, Argachá y Del Castillo (L) Ingresó: Perez Dt: D Montañana
(MASC) CENTRO PELOTARIS -ROU- (2) – (0) LOS ENTERRIANOS
(25/22 – 25/23)
Pelotaris: Llambías, Zannier, Villavicencia, Ferreira, Miño, Santos y Nattero (L). Ingresaron: Menta, Dos Santos y Ballesteros
Entrerrianos: Gatter, Buena, Hernandez, Gutierrez, Cáceres, Nuñez y Cubilla (L). Ingresaron: Del Castillo y Picullo. Suplentes: Conte, Godoy, Moreira, Richard y F Gimenez.
Estadio: Miguel A Gregori
Árbitro: M. Rebossio
La próxima jornada tendrá lugar este viernes, el detalle de la programación es el siguiente:
(Fem) 21:20 hs -> ALMAFUERTE vs LAS COLIFATAS
(Masc) 22:30 hs -> TRICO VOLEY vs VILLA LAS LOMAS
Árbitro: G Rupani

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora sale de gira ante Racing y Ciclista Juninense

Por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol, este sábado, Tomás de Rocamora …