Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Provincia » Sortearán viviendas en Gualeguaychú

Sortearán viviendas en Gualeguaychú

En el marco  programa Primero  tu Casa, el gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), realizará el sorteo de  ubicación de  21  unidades habitacionales  pertenecientes a la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), que el organismo construye con recursos provinciales  en Gualeguaychú. Las viviendas se entregarán en los próximos días.

La ceremonia,  se desarrollará  este viernes 20 de septiembre, a las 10, en la sede de Agmer Gualeguaychú, ubicada en San Martín 778 y será transmitida por internet.

Al respecto, el presidente del IAPV  Marcelo Casaretto señaló que “acceder a soluciones habitacionales que dignifiquen y mejoren las condiciones de vida de los ciudadanos, son políticas que instrumenta nuestro gobernador Gustavo Bordet y que desde el organismo llevamos adelante en cada rincón de nuestro territorio provincial”.

El funcionario consideró el sorteo de las nuevas viviendas como “un hecho de suma importancia, ya que la casa es la máxima protección que una persona tiene para sí y para sus hijos  y fortalece la unión de los lazos familiares mejorando las condiciones de vida de los habitantes”.

En ese sentido, indicó que “estamos dando un paso más con 21 soluciones habitacionales para docentes de Gualeguaychú. Nuestro trabajo y compromiso es transformar las realidades de las familias de los trabajadores, cumpliendo el sueño de la vivienda propia, que de otra manera le sería imposible lograrlo”.

Por último, el directivo  ratificó “el compromiso del gobierno provincial de seguir construyendo más viviendas, para que cada vez más familias entrerrianas puedan cumplir con el sueño de tener un techo propio”.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Publicaron los salarios de integrantes de la Magistratura y de la Defensa Pública Provincial

El presidente del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, Emilio Castrillón, y el Defensor …