Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Tablas en el Núñez
Otra vez Sosa salvó al Lobo (Foto: El Miércoles Digital).
GIMNASIA-DEPRO

Tablas en el Núñez

Gimnasia y el Depro empataron en un gol su partido por la cuarta fecha de la tercera rueda de la Zona 7 del Torneo Federal B. Fue este viernes por la noche ante un buen marco de público. El miércoles enfrentará a Unión de Sunchales a las 21 en condición de visitante.

 

Por M.B.  de EL MIÉRCOLES DIGITAL

 

En un entretenido encuentro terminaron en tablas Gimnasia y Esgrima y Defensores de Pronunciamiento. La amonestación en el primer minuto de Emanuel Piñón ya marcaba un partido en el que el mal arbitraje de Sebastián Ranciglio iba a ser uno de los condimentos (obvió, por ejemplo, dos claros penales a favor del Mensana). Tanto los uruguayenses como los del interior del Departamento intercambiaron ataques hasta los 11 minutos, en que Rafael Blasco convirtió en gol un tiro libre desde 25 metros.

Gimnasia sintió el golpe y Lautaro Robles volvía a erigirse en la figura del Depro, aguantando la pelota arriba y llevando constante peligro a la portería local. Así se fue el primer tiempo, con el Lobo teniendo más posesión de balón pero sin lastimar y el azulgrana metiendo rápidos y peligrosos contraataques.

En la segunda mitad, la entrada de Luciano Leguizamón, Patricio Bocchi y Marcelo Argüello e sirvió al anfitrión para dejar en claro el casi monopolio de la pelota, pero sin inquietar el arco contrario. Del otro lado, el Depro lo aguantaba presionando arriba y con Robles preocupando pero, muy cansado, salió reemplazado. Sin él en el campo, Gimnasia se llevaba puestos a los de Pronunciamiento. Iba e iba sin muchas ideas, hasta que a los 38, tras una combinación con Agustín Domenez, Damián Bastianini (el mejor del Mensana) desbordó por la izquierda y su centro lo cabeceó a la red Gonzalo Sosa.

No hubo mucho más, excepto algún incidente entre hinchas y uno de los jueces de línea, y casi al final un remate de cabeza de Argüello que se fue apenas desviado. No hubo más. El Lobo no pudo repetir su actuación en Sunchales y aprovechar su localía, pero demostró carácter.

 

SÍNTESIS

GIMNASIA Y ESGRIMA 1
Martín Góngora, Jonathan Benítez, César González y Jorge Scolari; Sergio Modón, Emanuel Piñón, Damián Bastianini y Alejandro Domenez; Nicolás Musico, Juan Manuel Rodríguez y Gonzalo Sosa. DT: Carlos Roldán.

Gol: ST: 39’ Gonzalo Sosa (GE).

DEPRO 1

Jonathan Rougier; Rafael Blasco, Milton Alves, Nahuel Valenzuela y Maxi Suárez; Gonzalo Ramírez, Alejandro Rizzo, Thiago Banegas y Héctor Echagüe; Lautaro Robles y Marcelo Estigarribia. DT: Hernán Orcellet.

Gol: PT 12’ Rafael Blasco (D).

Arbitro: Sebastián Ranciglio (Casilda).

 

POSICIONES

ZONA 7
# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 Sp. Las Parejas 17 11 4 5 2 13 14 -1
2 Union (S) 16 10 5 1 4 18 12 6
3 Gimnasia (Entre Ríos) 15 11 3 6 2 10 8 2
4 Libertad (S) 13 11 3 4 4 15 18 -3
5 Defensores (P) 11 11 3 2 6 11 15 -4

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Crearán el “Centro de actividades olímpicas” en Concepción del Uruguay

Con la presencia de importantes autoridades del Comité Olímpico Argentino (COA), de la provincia de …