Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » Terminaron las “Jornadas de Socialización I+E”

Terminaron las “Jornadas de Socialización I+E”

En el marco de la XII Semana de la Ciencia y la Tecnología, la FCCyE-UCU desarrolló el último encuentro de las “II Jornadas de Socialización I+E (Investigación+Educación)” con la presentación de tres Tesinas de la Licenciatura en Periodismo.

UCU

Ante la presencia de autoridades de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación (FCCyE), alumnos de la Carrera de Locución y de la Licenciatura en Periodismo, periodistas locales y público en general, los licenciados Valentín Bisogni, Sabina Melchiori y Hugo Barreto expusieron los procesos metodológicos utilizados en la realización de sus Tesinas, con las cuales alcanzaron sus títulos de grado.

 

En un rico intercambio de experiencias entre los expositores y los asistentes, se dio cierre de esta manera a este espacio articulado por la Dirección de Ciencia y Tecnología de la FCCyE-UCU, en el cual la Facultad comparte y hace llegar a la comunidad académica las investigaciones de egresados y de investigadores de dicha institución.

 

Por cuarto año consecutivo la FCCyE se suma a una nueva edición de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología que lleva adelante cada año el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación Argentina, a través del Programa Nacional para la Popularización de la Ciencia y la Innovación.

 

Estuvieron presentes en nombre de la Facultad su Decano, Mg. Prof. Luis Cerrudo; la Vice Decana, Esp. Prof. Carla Malugani; el Secretario Académico y responsable de la Dirección de Ciencia y Tecnología, Prof. David Rodríguez; el Director del Centro de Producción Multimedial, Lic. Hugo Barreto; y el Director de Locución y Periodismo, Lic. Juan Velázquez.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Reinauguraron monolito a 218 años del nacimiento de Urquiza

Al cumplirse 218 años del nacimiento de Justo José de Urquiza, este viernes fue reinaugurado …