Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Todo listo para el Aniversario de la Ciudad
FESTEJOS

Todo listo para el Aniversario de la Ciudad

Como parte del 234° aniversario de Concepción del Uruguay, desde el viernes hasta el domingo se desarrollará una agenda que incluirá la elección de la nueva Reina de la Ciudad, la actuación de la Camerata Bariloche y “Los Coros le cantan a la Ciudad”. La nueva Soberana será elegida este viernes durante una ceremonia para la cual se invita al público, a realizarse este viernes desde las 21 en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi”.

Camerata Bariloche

Actuará este sábado desde las 21 en el salón de la Escuela Normal “Mariano Moreno”. Si bien la entrada es gratuita, están a la venta bonos contribución por $ 100 para ocupar una de las 560 butacas del salón. La recaudación es a beneficio de la Escuela, donde recientemente fue creada una comisión para encarar mejoras y mantenimiento del salón. Los bonos pueden adquirirse en el hall de la Escuela Normal, en ALCEC (Congreso de Tucumán 173) y en Tilcara Drugstore.

Nuevo homenaje de los coros

Como en cada aniversario, los coros homenajean a Concepción del Uruguay. Este año será el domingo desde las 20.30 en el Auditorio “Carlos María Scelzi”, donde actuarán el Coro Vientos de Sueño, Coro Niños del Mayor, Coro de Cámara Juvenil, Coral Uruguayense, Coro Italiano Santa Lucía, Coro Mayor y Coro Estable Municipal. La entrada será gratuita.

Granaderos

El domingo 25 de junio, los Granaderos vuelven a Concepción del Uruguay a celebrar el cumpleaños de La Histórica. En plaza Ramírez, más de 4 mil alumnos de 174 escuelas de la ciudad y el departamento participarán de un histórico desfile que abrirá la Fanfarria del Alto Perú, la Banda de música de la Policía de Entre Ríos y la Banda del Batallón de Ingenieros local. En el cierre, los Granaderos honrarán la historia de Concepción del Uruguay coronando el desfile.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Cinco puntos para repensar el tema de los alquileres

El proyecto de ley que pretende regular el comercio de los alquileres, ya cuenta con …