Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Tras cuarenta años se realizará la Expo Rural en la Histórica

Tras cuarenta años se realizará la Expo Rural en la Histórica

Concepción del Uruguay volverá a tener su Expo Rural, organizada por la Sociedad Rural local. Se realizará los días 23 y 24 de agosto, en el predio de la institución, ubicado en el Km. 131 de la Autovía. La última se realizó hace cuarenta años.

2014- expo rural - despacho de Schepens

El presidente de la Sociedad Rural de Concepción del Uruguay, Juan Ruiz Orrico indicó que: “Es una gran alegría después de tantos años poder poner a disposición de los uruguayenses y del Departamento esta Exposición, que permitirá mostrar lo que se hace en el campo y lograr interactuar la vida urbana y la rural, que son parte de nuestra identidad”.

La agenda incluye un remate ganadero especial, actividades de equinoterapia, destrezas criollas, la granja de la Sociedad Rural Argentina, artesanos y expositores del Departamento, entre otras opciones. La Expo será amenizada con espectáculos musicales como Los Concepcioneros, Pitingo Izaguirre, el Tape Chaná, Encuentro de Payadores.

 

EL PREDIO

El predio de la entidad fue puesto en valor; allí se colocó nueva iluminación similar al alumbrado público y se acondicionaron sectores como el estacionamiento, caminos y demás espacios donde se realizará la muestra.

Todos estos puntos fueron detallado por Ruiz Orrico al intendente Carlos Schepens quien lo recibió en su despacho.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Expondrán sobre “El potencial pedagógico del aula plurigrado”

Continúa el Ciclo de Conferencias “El saber no ocupa lugar”, organizado por la Municipalidad de …