Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Tras el incendio: El Presidente Macri se reunió con Hein

Tras el incendio: El Presidente Macri se reunió con Hein

El presidente Mauricio Macri se reunió esta mañana con el intendente y precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, Gustavo Hein, quien sufrió el incendio intencional de su automóvil en su propia vivienda el lunes pasado a la madrugada.

 

Notas relacionadas:  

Para la Justicia no hay elementos...

Patricia Bullrich dijo que “hay un militante ultra K” detenido por el incendio al auto del Intendente de Basso

 

ras el encuentro en Oro Verde, al que asistió el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, el Jefe de Estado lamentó el ataque, llamó a actuar “respetándonos y sin agresiones”, y remarcó que “lo que vivió Gustavo Hein realmente es algo que no existe para la política”.

“No queremos ese tipo de violencia. Lo que queremos es dialogar, escucharnos y trabajar en equipo”, agregó Macri durante una visita al frigorífico Alberdi, que se especializa en la producción de cortes cárnicos enfriados y congelados con destino principal a la exportación.

La Policía de Entre Ríos arrestó el mismo lunes a un sospechoso por el incendio. Según indicó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, la persona detenida “tiene una militancia ultra K” y ya había amenazado a Hein en los días previos al ataque. Pero fue su par de Entre Ríos, Rosario Romero, quien desmintió estos dichos y pidió que "se corrija".

Nota relacionada: Romero dijo que las declaraciones de Bullrich fueron "un hecho de campaña" y pidió "que se corrija"

Por la tarde, desde las 16, el Presidente encabezará en la ciudad de Santa Fe el Encuentro Regional Santa Fe y Entre Ríos de Juntos por el Cambio. Del acto, que tendrá lugar en el Ateneo del Colegio de la Inmaculada Concepción, participará el senador nacional y precandidato a vicepresidente del frente, Miguel Ángel Pichetto, además de dirigentes y precandidatos de ambas provincias.

Fuente: El Día

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"Estamos preocupados y pedimos responsabilidad a los dirigentes" dicen desde el lavagnismo entrerriano

Los candidatos por Consenso Federal Entre Ríos manifestaron su preocupación por la crisis económica luego …