Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Tras la creciente: agrupaciones civiles se juntaron para limpiar las costas de la Isla del Puerto

Tras la creciente: agrupaciones civiles se juntaron para limpiar las costas de la Isla del Puerto

La “Jornada voluntaria de limpieza de nuestras costas” fue este sábado  9 de febrero en el sector norte de la Isla del Puerto.

La actividad fue organizada por el club de observadores de aves "Güirá Pirá" y "Mil Árboles para Concepción" con la colaboración de la agrupación conservacionista "Aguará Popé", el club Regatas Uruguay, la comisión asesora local para la Isla del Puerto y el grupo "Por los Humedales del Río Uruguay".

"Desde la organización queremos agradecer especialmente a la Prefectura Naval Argentina por la predisposición y la colaboración brindada, a la gente del parador "Panza Verde" y a todos los que de forma anónima colaboraron para que esta jornada sea posible" indicaron.

"Por último, queremos desatacar a todas esas personas que voluntariamente se sumaron, se pusieron los guantes, se aguantaron el calor y los mosquitos para dedicar unas horas de su tiempo a tratar de hacer un mundo un poco mejor y más sano para todos, y en cierta manera retribuir a la naturaleza por todo lo que nos brinda y hacer un llamado de atención hacia aquellos que no la valoran" concluyeron.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La principal causa de muerte en personas entre 15 y 29 años es por accidentes de tránsito

Lo dijeron desde el Cesvi en una charla con periodistas. “Lo que el Estado invierte …