Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Tras la creciente: agrupaciones civiles se juntaron para limpiar las costas de la Isla del Puerto

Tras la creciente: agrupaciones civiles se juntaron para limpiar las costas de la Isla del Puerto

La “Jornada voluntaria de limpieza de nuestras costas” fue este sábado  9 de febrero en el sector norte de la Isla del Puerto.

La actividad fue organizada por el club de observadores de aves "Güirá Pirá" y "Mil Árboles para Concepción" con la colaboración de la agrupación conservacionista "Aguará Popé", el club Regatas Uruguay, la comisión asesora local para la Isla del Puerto y el grupo "Por los Humedales del Río Uruguay".

"Desde la organización queremos agradecer especialmente a la Prefectura Naval Argentina por la predisposición y la colaboración brindada, a la gente del parador "Panza Verde" y a todos los que de forma anónima colaboraron para que esta jornada sea posible" indicaron.

"Por último, queremos desatacar a todas esas personas que voluntariamente se sumaron, se pusieron los guantes, se aguantaron el calor y los mosquitos para dedicar unas horas de su tiempo a tratar de hacer un mundo un poco mejor y más sano para todos, y en cierta manera retribuir a la naturaleza por todo lo que nos brinda y hacer un llamado de atención hacia aquellos que no la valoran" concluyeron.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Un sector gremial docente reclamó en Plaza Ramírez por la situación en Chubut

La agrupación sindical de Agmer, "Carlos Fuentealba" se expresó en el principal paseo de la …