Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Correo de Lectores » Trascendiendo la cultura de la violación

Trascendiendo la cultura de la violación

​Ante la gran consternación y la ola de repudios públicos y privados ocasionados por las declaraciones (desacertadas) y de muy baja vibración de alguien que se autocaratula de cantante, intérprete, músico y compositor de rock argentino, acerca de que según él “algunas mujeres necesitan ser violadas” y de que es una “aberración” que la ley no permita tener sexo con menores, recordemos:

1º- “El Todo es Mente; el Universo es mental”

2º- “Todo es doble; todo tiene dos polos; todo, su par de opuestos; los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan; todas las verdades son semiverdades; todas las paradojas pueden reconciliarse”

3º- “Como es arriba, es abajo; como es abajo, es arriba”

4º- “Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra”

5º- “Todo fluye y refluye; todo tiene sus periodos de avance y retroceso, todo asciende y desciende; todo se mueve como un péndulo; la medida de su movimiento hacia la derecha es la misma que la de su movimiento hacia la izquierda; el ritmo es la compensación”

6º- “Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo a la ley; la suerte no es más que el nombre que se le da a la ley no reconocida; hay muchos planos de causalidad, pero nada escapa a la Ley”

7º- “La generación existe por doquier; todo tiene su principio masculino y femenino; la generación se manifiesta en todos los planos”
(El Kybalion)

De esto se desprende que:
1º- Es la Energía la que genera la Materia, el Universo material no existe por sí solo, sino que es generado por el otro inmediatamente superior en Vibración.

2º- Por Ley de Polaridad, no existe la publicidad negativa, solo existe la publicidad. La Ley de Polaridad NO es una balanza, en donde si cargamos materia/energía en uno de sus platillos, el equilibrio se rompe, y la balanza indica el platillo con mayor peso.

3º- Que cada vez que rechazamos algo, en realidad lo estamos alimentando, y estamos en un punto evolutivo a nivel planetario, de Gran Posibilidad de Expansión de Conciencia Individual y Colectiva; en que debemos prestar debida atención a qué es lo que alimentamos y sosteniendo, sobre todo cuando esto se hace en masa.

4º- Que todas y todos enojadas en privado y potenciándolo a través de los medios, genera un cúmulo de energía astral que lo único que hace es alimentar esto, en vez de realmente desarticularlo:
Y cuando digo alimentar, me refiero a:
a) el bolsillo de esta persona
b) al sostenimiento en el Plano Astral (plano de generación), Plano Mental Inferior, Plano Emocional Inferior y Plano Físico, de un formato de sistema patriarcal en la dualidad en que el varón tiene poder por sobre la mujer, incluso al punto de considerarse con derecho a tomar su cuerpo como si fuera un objeto, y violarla para tener sexo y satisfacer su propia necesidad egoísta de manera violenta.

Esto no implica que esta persona no deba ser investigado y dar explicaciones al Poder Judicial, porque estas son las reglas establecidas en nuestro país, Argentina, un Estado de Derecho; y porque además pagamos sobrados impuestos para que el Gobierno tripartito se encargue de velar por nuestra seguridad y de la de nuestros menores; y que además haciendo uso de nuestros derechos cívico exijamos que así sea.

Además de un análisis toxicológico de esta persona, y su debido tratamiento en caso de dar positivo el uso de drogas ilegales y legales.

A este Sistema en la Dualidad, ya estamos en condiciones de trascenderlo, para esto es necesario vibrar más alto, la Ley de Polaridad se trasciende aplicando conscientemente la Ley de Vibración.

No apruebo lo que este varón dijo y posiblemente ha hecho…pero tampoco lo alimento! …al menos, humildemente, trato de hacerlo, ya que la matrix nos tiende a arrastrar fácilmente y el ego es débil

En forma paralela a ocuparme, pongo el foco en trascender la Dualidad… sano en mí, lo que me molesta en tí…para aprender y evolucionar…para trascender…para no alimentar inconscientemente…para no volver a atraer!!

Si al menos una cantidad mínima de personas concientes hace lo mismo, alcanzamos la masa crítica y el cambio en vez de ser individual es colectivo…la Unión hace la Fuerza…l@s invito a sumarse!!

Mariana Ramounat

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Siempre el destino estara en nuestras manos

El año 2015, a priori de crucial importancia institucional para los argentinos, nos ha madrugado …