Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Un remisero fue apuñalado en un intento de robo

Un remisero fue apuñalado en un intento de robo

Dos personas, en zona de barrio 68 viviendas, agredieron a un empleado de Remises Concepción en un intento de robo. El conductor del móvil 48 relató que los atacantes serían pasajeros ocasionales.

El hecho sucedió tras arribar al destino solicitado por los malvivientes, quienes una vez allí abordaron al trabajador por la ventanilla, solicitaron objetos de valor y ante la negativa le propinaron dos puntadas, una en el rostro, y otra en el brazo izquierdo.

Luego de algunos forcejeos, el remisero logró escapar y llegar por sus propios medios al Hospital Justo José de Urquiza donde fue inmediatamente atendido.

También en Barrio Zapata

Durante la madrugada del fin de semana pasado, tres mujeres detuvieron un auto en plaza Ramírez y pidieron ser llevadas a un domicilio del barrio Zapata. Una vez allí, las jóvenes se bajaron corriendo del vehículo, dejaron solo al conductor y dos personas lo abordaron por su ventanilla. En este caso, el remisero no llegó a ser agredido, ya que entregó 800 pesos y otros objetos de valor.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Conocido periodista fue golpeado y detenido por la Policía al ser confundido con un delincuente

En un operativo policial creyeron que el periodista era un pirata del asfalto y un …