Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Una masiva concurrencia disfrutó la segunda edición de la feria de cerveza artesanal

Una masiva concurrencia disfrutó la segunda edición de la feria de cerveza artesanal

Se realizó este lunes la segunda edición de la feria de cerveza artesanal de Concepción del Uruguay. La sede fue en la Avenida de la Isla del Puerto. Estuvo repleto de gente. Mirá todas las fotos.

Informe: J.R.D

Fotos: MARIO ROVINA

Con una excelente organización, con puestos muy bien ubicados y buena atención los productores regionales de cerveza artesanal mostraron y comercializaron sus productos.

La competencia no fue en los precios que estaban standarizados. El público optó de acuerdo a su gusto y paladar en la amplia oferta disponible entre: Klug Gebräu, La Histórica, Ninka, Bantú, 7 Colinas, Don Alejandro, Camba-cuá, Drakkar, Dohko, Lagash, Träctor, Suiza Beer, Bigüa, y La Litoraleña.

A diferencia de la edición 2017 la feria fue en el primer estacionamiento de la Isla, ubicado entre los paradores centro y sur, lo que daba mayor espacio para la circulación. La masiva concurrencia no tuvo mayores problemas para desplazarse cómodamente. También el clima difirió al del año pasado, estuvo mucho más templado por lo que invitaba a que las cervezas fuesen acompañadas de algún alimento preparado por los chefs que presentaron tres tipos diferentes de menú cada uno de ellos, ¿resultado?, los puestos de comidas no dieron abasto con la demanda.

Un colectivo de la línea 4 fue contratado para trasladar gente desde la Defensa Sur hasta la rotonda más cercana al primer parador de la Avenida, cada 15 minutos iba y venía. La zona baja, entre la Defensa Sur y la “Avenida Mingo Martínez” fue habilitada como playa de estacionamiento, ya que todo el recorrido de la Isla estaba repleto y no había lugar para estacionar.

Como si el cóctel de comida y cerveza con la privilegiada vista al río Uruguay fuese poco, la música completó la entrega. Por el escenario montado a espaldas del Río de los Pájaros desfilaron los rosarinos Moby Freak, Shredder, Durban Poison y Artifex. Entre banda y banda un DJ elegía lo mejor del rock argentino e internacional para amenizar la espera. Todas las actuaciones tuvieron un volumen controlado porque la Isla del Puerto es una reserva natural y tiene niveles de volumen reglamentarios.

Fue una tarde-noche más que agradable para disfrutar entre amigos y en familia, con un buen ambiente y con el público acompañando en todo momento con buena gana, hasta incluso en un corte de energía durante 20 minutos. Quedó demostrado que en Concepción del Uruguay se pueden hacer eventos masivos y de calidad cuando existe voluntad de organizarse.

click en las imágenes para ampliar

 

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Por medio de un programa provincial quieren construir casas en La Histórica

La ejecución de nuevas viviendas en la Concepción del Uruguay, a través del programa provincial …