Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Novedades » Una persona falleció en un accidente entre una moto y un auto en calle Suipacha y 3 de Febrero

Una persona falleció en un accidente entre una moto y un auto en calle Suipacha y 3 de Febrero

De acuerdo a la información suministrada por la Policía de Entre Ríos, poco después de las 2 de la mañana en la intersección de calles Suipacha y 3 de Febrero, ocurrió un accidente entre una moto con dos personas a bordo y y un automóvil. Producto del choque los ocupantes del rodado de dos ruedas-un hombre y una mujer- fueron trasladados al Hospital Justo José de Urquiza. La mujer falleció a media mañana.

El accidente fue entre un vehículo Honda HVR, conducido por un joven de 24 años de edad, que por razones que se tratan de establecer, colisionó con una moto Corven Triax 250 c.c guiada por hombre de 39 años, acompañado por una mujer de 32 años.

Producto del impacto resultaron gravemente lesionados los motociclistas, que debieron ser trasladados por uno de los servicios de emergencias médicas al Hospital J. J. de Urquiza, donde posteriormente el médico policial confirmó que ambos revestían lesiones de carácter graves. Apr0ximadamente a las 10 de la mañana se informó que la mujer, identificada como Mariela Rodríguez,  falleció. Su compañero Adrián Taborda sigue internado.

Intervinieron en el lugar personal de la División Criminalística quienes realizaron el relevamiento planimétrico y fotográfico.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Una saludable presencia popular

El juicio por jurado, aprobado en estos días por la legislatura entrerriana trae nuevos aires …