Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Voley: Almafuerte tuvo dos victorias

Voley: Almafuerte tuvo dos victorias

El martes en cancha de Almafuerte se jugaron dos partidos por la "Liga uruguayense de clubes" en rama femenina, con doble victoria para el conjunto local. El viernes en el estadio del barrio La Loba se completó la semana con el choque entre Lanús y Rivadavia.

El martes a la noche en el estadio del barrio “Los Tanques” jugaron dos encuentros por la "Liga uruguayense femenina". El primero de ellos fue el postergado de la semana pasada por la primera fecha entre el local Almafuerte y el Club Villa Las Lomas. La fuerte lluvia hizo que el partido tuviera que ser reprogramado. Almafuerte se impuso a primera hora sobre el elenco de Villa Las Lomas por 2 sets a 0, con parciales 25 a 14 y 25 a 11.

A su término, el equipo local repitió su actuación esta vez en el encuentro correspondiente a la segunda fecha de esta primera rueda. El rival fue el representante del club Bajada Grande quien venía de una derrota en la fecha anterior en manos del equipo de Basavilbaso.

Muy efectivo fue el juego de Almafuerte quien no dejó dudas y en sets corridos se impuso con parciales 25 a 4 el primero y 25 a 12 el segundo para coronar una noche muy positiva en cuanto a resultados.

Resumen de la doble jornada del martes:

CLUB ALMAFUERTE (2) - (0) CLUB S y D VILLA LAS LOMAS(25/14 - 25/11)  

Almafuerte: Flores, Boujon, R Rampoldi, Calvo, Corleta, Dotta y Oviedo (L) Ingresaron: Lopez, I Rampoldi, Fernandez y Ducret (L) Dt: M. Gimenez

V.L.Lomas: Evequoz, Vernaz, Marcolin, Aguiar, Benitez, Sosa y Castoldi (L)

Ingresaron: Otero, Kloster, Delsart, Taborda y Zapata (L)

Suplentes: Neifert, Ramirez y Ferreyra

 CLUB ALMAFUERTE (2) - (0) CLUB S y D BAJADA GRANDE (25/04 - 25/12)

Almafuerte: Flores, Boujon, R Rampoldi, Calvo, Corleta, Dotta y Oviedo (L) Ingresaron: Lopez, I Rampoldi, Fernandez y Ducret (L) Dt: M. Gimenez

Bajada: Martinez, Tomassi, Gonzalez, Ríos, Pessi y Mieres. Ingresaron: Gomez, Kloster, Canale y Pietroboni. Dt: C. Benitez.

Este viernes jugarán Lanús vs Rovadavia. Comenzará a las 22.30 en el estadio de Lanús.

Árbitro: X Garmendia.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La U15 cerrará su participación en el Gigante

El fin de semana se desarrolló la instancia de semifinales de la Liga Provincial Masculina …