Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Y un día Boca probó jugadores en el Puerto Viejo

Y un día Boca probó jugadores en el Puerto Viejo

En la gris y fría mañana uruguayense, la cancha de fútbol del club Parque Sur tuvo este martes la prueba de jugadores para distintas categorías a cargo de Boca Juniors. Con el ex jugador, Antonio Barijho a la cabeza, se desarrolló esta prueba libre en el Puerto Viejo.

 

Los captadores que llegaron junto a Barijho son Matías Arce y Zucha Ruiz, todos bajo la coordinación de Abel Almada. También participó el técnico uruguayense Facundo Bonvín, ex jugador de Boca Juniors y actualmente dirigiendo en Gimnasia. Se pudo ver a Luchi Macri y Jonatan Galante, gente del club local que estuvo en la coordinación de esta prueba. Y a Mate Rodríguez, conocido utilero del Lobo, que dirigió algún partido de los gurises al mediodía reemplazando a Barijho en esa función.

Los gurises fueron llegando para desafiar el día desapacible. La prueba estuvo reservada para categorías 2009 a 2004. Comenzó pasadas las 9 horas y terminó luego del mediodía. Participaron unos 200 chicos de esta prueba, de diferentes edades y la mayoría de nuestra ciudad. Entre los datos se resalta un chico de Santa Anita y llamó la atención entre los inscriptos dos de Chaco. Luego pudimos averigüar que el padre vive en nuestra ciudad y trajo a sus dos hijos a la prueba. 

Chipi Barijho, quien hace un tiempo había estado en el Núñez para dirigir un equipo de Huracán que llegó a participar de un torneo infanto juvenil, regresó a la ciudad y en Parque Sur fue el más convocado para fotografiarse.

El ex delantero de Boca, que comenzó su carrera en Huracán y jugó hasta el 2009 retirándose en Deportivo Merlo a los 32 años, fue varias veces campeón en el club xeneize e integró aquellos consagrados equipos de Carlos Bianchi que lograron dos Copas Libertadores y dos Intercontinentales entre los años 2000 y 2003.

Informe: Marcelo Sgalia (Prensa del club Parque Sur).

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La clínica de Patricio Hernández será en el salón del Colegio

El viernes desde las 20 el ex jugador y actual DT dictará su clínica en …