Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » 17 de octubre: un acto con la presencia de los dirigentes locales y del Departamento

17 de octubre: un acto con la presencia de los dirigentes locales y del Departamento

Participaron dirigentes municipales y departamentales.

Fue este sábado 17 de octubre, en conmemoración al Día de la Lealtad Peronista.

Participaron el Presidente del PJ departamental Mario Carballo, el intendente Martín Oliva, y los ex mandatarios José Eduardo Lauritto y Marcelo Bisogni además de intendentes del departamento, como el de San Justo, Fernando Viganoni, y el de Colonia Elía, Gabriel Barbará. También estuvieron el senador Horacio Amavet y el titular de la CGT, Adalberto Sosa. El acto que se realizó sin público por la situación sanitaria, informaron a este medio.

Unas 30 personas, entre dirigentes y militantes, fueron las convocadas por el PJ uruguayense para participar del acto por el Día de la Lealtad peronista.

Montaron una estructura alrededor de los bustos de Perón y Evita en la que se diseñaron banners.

Las figuras de Alberto Fernández y de Cristina Fernández de Kirchner sobre la palabra “unidad” se encontraban en el lado izquierdo, mientras que las de Perón y Evita sobre la palabra “lealtad” estaban en el lado derecho. Un gran banner horizontal con la frase “Con la fuerza de la unidad, la lealtad y la esperanza ¡vamos Argentina! le ponía techo a la imagen.

Además fueron parte de la actividad el Viceintendente, Ricardo Vales, algunos concejales, los ex candidatos a intendentes Mario Barberán, Sergio Bertelotti, Oscar Noir y Ezequiel Valdunciel, y las dirigentes Ludmila Nichajew (La Cámpora), Celeste Pérez (PJ Entre Ríos) y Valeria Marcel (PJ C. del Uruguay), entre otros y otras.

Las ofrendas florales fueron tres, una en nombre del PJ, que la colocaron Valeria Marcel y Darío Sóñora, una por la CGT, Teresa Benítez y Héctor Montenegro, y otra por el pueblo y gobierno de Concepción del Uruguay que la ubicaron Oliva, Bisogni y Amavet.

Por la CGT estuvo su secretario general, Adalberto Sosa (bancarios), Héctor Montenegro (Aefip), Teresa Benítez (Telefónicos) y Fernando Daglio (Molineros). El sindicato municipal estuvo a través de su titular Mario Barberán.

El acto, que fue corto, terminó con la toma de la fotografía oficial del día y el canto de la marcha peronista.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La Municipalidad recuperó la tenencia del Mercado y empieza a analizar qué hacer con él

La pandemia funcionó como excusa indiscutible y las autoridades municipales recuperaron las instalaciones del tradicional …