Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Región » 26 de septiembre: informaron de un nuevo caso positivo en Concepción del Uruguay

26 de septiembre: informaron de un nuevo caso positivo en Concepción del Uruguay

Casos activos en el departamento Uruguay son 21, de ellos 19 se recuperan en sus domicilios y dos están internados en el Hospital Justo José de Urquiza.

 

"Ayer viernes 25 de septiembre realizamos diagnostico de un caso mas de infección por coronavirus en nuestra ciudad, único caso en el Departamento. Se trata de una paciente de 49 años, contacto estrecho de un caso ya confirmado. Se encuentra con aislamiento domiciliario cursando síntomas leves de la enfermedad . En total con enfermedad activa tenemos 21 pacientes, 19 en su domicilio y 2 internados en el hospital Urquiza con compromiso moderado en sala covid" resumió el director del Hospital Justo José de Urquiza, Pablo Lomabardi.

Y luego agregó "la paciente internada en Clínica Uruguay fue dada de alta y continua con tratamiento en domicilio, al igual que los tres pacientes internados en Cooperativa Médica. Hoy con enfermedad confirmada tenemos 3 pacientes internados en Hospital Urquiza ( dos de Concepción del Uruguay y uno de Rosario del Tala). Ningún paciente se encuentra en terapia intensiva".

 

EN LA PROVINCIA

De acuerdo a los datos reportados al 26 de septiembre por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 81 casos de coronavirus que se distribuyen departamentalmente de la siguiente manera:

Paraná : 37
Gualeguaychú: 12
Diamante: 11
La Paz : 7
Federación : 4
Concordia : 5
Gualeguay : 2
Villaguay : 1
Colón : 1
Uruguay : 1

De ese modo, en la provincia son 7.025 los casos confirmados.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

26 de octubre: se registraron en la provincia ocho fallecimientos asociados a coronavirus

Cinco de los casos corresponden a hombres. Dos de ellos, de 41 y 66 años, …