Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Región » 30 de octubre: el departamento Uruguay sumó 39 nuevos casos de coronavirus

30 de octubre: el departamento Uruguay sumó 39 nuevos casos de coronavirus

Se diagnosticaron 30 nuevos casos en Concepción del Uruguay, 25 por laboratorio y 5 más por nexo epidemiológico. En tanto que se dieron seis en Basavilbaso, dos en Santa Anita y uno en San Marcial.

De los casos en La Histórica, uno de los pacientes se encuentra internado en el hospita Urquiza, el resto están con compromiso leve con aislamiento domiciliario.

Ayer jueves falleció un paciente de 71 años con múltiples comorbilidades que estaba internado en terapia intensiva de la Cooperativa Méedica.

Continúan internados en el hospital Urquiza cuatro pacientes, dos de ellos en situación muy delicada, tres pacientes más en Cooperativa Médica y un paciente más continua en Clínica Uruguay.

En total 179 pacientes se encuentran con enfermedad activa.

Fuente: Hospital Urquiza

En la Provincia

A partir de los datos reportados al 30 de octubre de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 405 casos de coronavirus.
De ese modo, en la provincia son 15.847 los casos confirmados.

 

 

 

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

27 de noviembre: son 38 los casos en el departamento Uruguay

De esos casos 35 fueron en la ciudad y tres en Basavilbaso.   En la …