BNA
Inicio » La Ciudad » Convocan a una "asamblea abierta" por los 250 despidos en INTI

Convocan a una "asamblea abierta" por los 250 despidos en INTI

Bajo el lema "en INTI no sobra nadie" convocan para este lunes a las 11 a una asamblea abierta "en rechazo absoluto a los despidos y las medidas de ajustes".
"En respuesta a los 250 despidos comunicados por las autoridades del Inti el viernes último, los trabajadores del Instituto Entre Ríos convocan a todas las organizaciones políticas, sindicatos, medios de comunicación y la sociedad en general a acompañar en esta lucha participando de la asamblea abierta que se realizará este lunes 29 a las 11 en el predio del Parque Industrial ubicado en ruta nacional N° 14 kilómetro 124" indicaron en un parte de prensa enviado por ATE Uruguay a este medio.
"Los trabajadores del Inti Entre Ríos movilizados por la confirmación de 250 despidos, ante la incertidumbre y malestar que genera dicha situación es que resuelven apoyar a los compañeros que se encuentran en el PTM realizando una permanencia pacífica en el Instituto. Además adhieren al paro de 48 horas a partir de este lunes 29 medida de fuerza que ha sido convocada por la Junta Interna de ATE  Inti" remarcaron.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Realizaron capacitaciones para la atención al turista

Se realizó un ciclo de dos charlas destinadas a emprendedores sobre “Atención al turista”, organizadas …