BNA
Inicio » La Ciudad » Los municipales cobrarán el aguinaldo el viernes 15 de junio

Los municipales cobrarán el aguinaldo el viernes 15 de junio

Este viernes 15 de junio recibirán el pago de los haberes correspondientes al medio aguinaldo, para personal municipal, tanto para planta permanente como para contratados. Además se abonará un bono especial extraordinario a los integrantes de Cooperativas sociales que brindan servicios en la Comuna, de 1400 pesos.

Desde la Municipalidad informaron que "se adelantará el pago del aguinaldo para el viernes previo al Día del Padre, y que la familia de empleados municipales pueda contar con ese dinero con antelación a esa fecha".

 

Aumentan asignaciones

El Secretario de Hacienda Oscar Colombo informó que a partir del 1 de junio se reconoce el aumento en las asignaciones familiares, en consonancia con el decreto provincial Nº546, y se liquidará a partir del sueldo de junio.

El incremento de las asignaciones para trabajadores del estad provincial se estableció a través del decreto Nº 546 del Ministerio de Economía de la provincia, que tiene fecha del 29 de marzo y fue publicado en el Boletín Oficial del 8 de abril. La norma lleva la rúbrica del Gobernador y fue refrendada por el ministro de Economía, Hugo Ballay. Ahora este aumento aplicará también para empleados municipales.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Godoy denuncia una maniobra de prensa para afectar a su imagen como la de RUS

El presidente de la Cooperativa Río Uruguay Seguros,Juan Carlos Lucio Godoy, denunció que la nota …