BNA
Inicio » Deportes » 700 atletas competirán en el Grand Prix del Mercosur en la ciudad

700 atletas competirán en el Grand Prix del Mercosur en la ciudad

Atletas de 10 países competirán desde este viernes en la pista sintética de nuestra ciudad. Será hasta el domingo y se disputarán 11 disciplinas.

Desde el 3 hasta el 5 de marzo se disputará en Concepción del Uruguay el Grand Prix Internacional del Mercosur. Según informó la Dirección de Deportes, participarán 700 atletas argentinos y de Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

El programa de competencias se desarrollará en el Centro de Educación Física, en las disciplinas de 1.500 metros llanos, 100 metros llanos, 3.000 metros con obstáculos, 5.000 metros llanos, 4 x 100, 400 metros llanos, 5.000 metros marcha, 10 K, 200 metros llanos, 4 x 400, y 800 metros llanos.

En abril de 2022, se disputó por segundo año consecutivo en nuestra ciudad el Grand Prix Sudamericano. Para este año, nuevamente fue seleccionada Concepción del Uruguay en virtud de la pista de nivel internacional y de alto rendimiento con la que cuenta el CEF, pista que cumple con todas las medidas olímpicas.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El programa de partidos de vóley para este finde

Este fin de semana habrá una completa agenda de voleibol por la Liga Provincial de …