BNA
Inicio » Policiales » Procedimiento y detención en el ex Circuito Mena

Procedimiento y detención en el ex Circuito Mena

En horas de la tarde de este miércoles 13 de julio, personal de la División Investigaciones y de la Comisaría Primera efectuaron el allanamiento de una vivienda ubicada en el barrio ex circuito Mena de Concepción del Uruguay.

Lo realizaron en relación a una causa de violencia de género y desobediencia judicial reiterada, mediante mandamiento emitido por el Juzgado de Garantías a cargo de Alejandrina Herrero y tramitado por la fiscal  María Becker.

Allí tras notificar a una ciudadana de 36 años de edad, se procedió a la detención de su hijo de 22 años de edad, imputado en la causa, como así también al secuestro de un arma de fuego de fabricación casera, denominado comúnmente “tumbera”.

Finalizado el procedimiento, el detenido su trasladado a alcaidía de Comisaría Primera donde permanecerá alojado a disposición de la causa.

Fuente: Seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos.

Foto: Ilustrativa.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Violencia inaceptable, sin reacción de la Justicia: atentaron con armas de fuego contra la casa de un jugador de Parque Sur

El sábado por la tarde jugaron Almagro y Parque Sur por la Liga local. El …