BNA
Inicio » Cultura » Está en marcha la tercera edición del certamen Entre Orillas

Está en marcha la tercera edición del certamen Entre Orillas

Quienes escriben cuentos y poesías ya pueden presentar sus obras para participar del concurso Entre Orillas, que promueve la literatura entrerriana. El certamen es organizado por los Municipios de Concepción del Uruguay y Paraná y tendrán tiempo hasta el 21 de junio para inscribirse.

 

Nuevamente los municipios de Concepción del Uruguay y Paraná organizan el certamen literario Entre Orillas. Hasta el 21 de junio inclusive, escritores y escritoras de toda la provincia de Entre Ríos pueden enviar sus obras, en los géneros Cuento y Poesía.

Luego de dos ediciones con un alto nivel de participación y la publicación de cuatro antologías, Entre Orillas vuelve a convocar a los autores y autoras para dar a conocer la literatura actual que se trama en nuestra provincia. El material será evaluado por un jurado de alto prestigio, en este caso con integrantes de Argentina y la República Oriental del Uruguay. En Cuentos, estará formado por Hernán Ronsino, Vera Giaconi y Gabriel Sosa, mientras que en Poesía lo harán Claudia Masin, Alicia Genovese y Marianela Saavedra.

Se seleccionarán cinco personas ganadoras por categoría, quienes recibirán una suma de 100.000 pesos y sus obras serán publicadas en las próximas antologías de ambos géneros edición 2023. Los cuentos y las poesías deben ser enviadas vía formulario virtual, alojado en este link: https://editorial.parana.gob.ar/entre-orillas/inscripcion/. Las bases de la convocatoria se encuentran en https://editorial.parana.gob.ar/entre-orillas/

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Cine Bajo las Estrellas tuvo su noche en la Isla del Puerto

La Municipalidad de Concepción del Uruguay, con el apoyo del Instituto Autárquico Audiovisual de Entre …