BNA
Inicio » Policiales » Se incendió un auto

Se incendió un auto

El hecho ocurrió en la tarde este jueves 27 de julio. Intervinieron los Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay.

 

Video: Gentileza de Maximiliano Ihlo.

El incendio ocurrió en Avenida Lauría e Ingeniero Henrry.

Hubo daños totales del vehículo. Al arribo de los bomberos ya se encontraba generalizado. Trabajaron con línea de 38mm. También intervino personal policial.

Ampliaremos....

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

[fbcomments]

Destacado

Dictan 10 años de prisión para un hombre que explotó sexualmente a una adolescente

El Tribunal Oral Federal (TOF) de Concepción del Uruguay condenó este martes 16 de junio …