BNA
Inicio » La Ciudad » Los estatales municipales cobran el viernes y los provinciales empiezan este miércoles

Los estatales municipales cobran el viernes y los provinciales empiezan este miércoles

Este miércoles 1º de julio se iniciará el pago de haberes correspondientes al mes de junio para los activos y pasivos de la Administración Pública provincial, según lo dado a conocer por la Secretaría de Hacienda del gobierno de Entre Ríos.  En tanto que el viernes empezarán a cobrar los municipales de Concepción del Uruguay.

cajeros

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Hacienda, informó que los empleados municipales de todas las categorías cobrarán los haberes de junio este viernes 3 de julio, por cajero automático.

 

EN LA PROVINCIA

El cronograma se inicia con los haberes de los efectivos de la Policía y el Servicio Penitenciario, también de las amas de casa y los beneficiaros de la Ley 4035. En tanto, el jueves será el turno para los trabajadores del Ministerio de Salud.

-Viernes 3: Administración Central; Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf)

-Sábado 4: Dirección Provincial de Vialidad; Administradora Tributaria; Contaduría General; Jubilaciones hasta 6.000 pesos.

-Martes 7: Docentes y no Docente C.G.E. desde DNI 27.000.001 en adelante; Docentes y no Docentes Escuelas de Gestión Privada; Jubilaciones mayores a 6.000 pesos y hasta 8.000 pesos.

-Miércoles 8: Docentes y no Docentes C.G.E. desde DNI 22.000.001 hasta DNINº 27.000.000; Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader)

-Jueves 9: Docentes y no Docentes C.G.E. hasta DNI 22.000.000

-Viernes 10: Empleados del Poder Judicial; Empleados del Poder Legislativo; Empleados del Tribunal de Cuentas; Jubilaciones mayores a 8.000 pesos y hasta 10.000 pesos.

-Sábado 11: Jubilaciones mayores a 10.000 pesos y hasta 15.000 pesos.

-Martes 14: Jubilaciones mayores a 15.000 pesos y hasta 20.000 pesos.

-Miércoles 15: Funcionarios del Poder Judicial; Funcionarios del Tribunal de Cuentas; Funcionarios del Poder Ejecutivo; Funcionarios del Poder Legislativo; Jubilaciones mayores a 20.000 pesos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Con el informe de EL MIÉRCOLES suspenden 18 jugadores de Almagro

En la noche de este jueves 25 de abril, el Tribunal de Penas de la …