BNA
Inicio » Policiales » Se incendió un auto en La Quilmes

Se incendió un auto en La Quilmes

Minutos antes de las seis de la mañana, los Bomberos Voluntarios  fueron alertados sobre un incendio vehicular en Henry y Malvinas Argentinas.

Sale de inmediato móvil 24 con personal y al arribo de la dotación se procede a realizar perímetro de seguridad.
Se observa que era un auto Renault S, con fuego en su habitáculo y se procede rápidamente a trabajar con línea devanadera para sofocar las llamas hasta su extinción total.

 

Se realiza enfriamiento y se observa pérdidas totales en su interior.

Fuente: Bomberos Voluntarios Concepción del Uruguay

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dos choques, con abandono de persona incluido, un joven se accidentó en una granja y recuperaron una moto robada

La recuperación de la moto y los dos accidentes vehiculares fueron en Concepción del Uruguay, …