El miércoles se jugó la segunda fecha en categoría Sub 13 femenina de la Liga de AVRU en Rivadavia. Este sábado y domingo proseguirá la actividad en Sub 12 y Sub 18 de ambas ramas y en mayores masculino.
Aprovechando el feriado del miércoles pasado, la Asociación de Voley del Rio Uruguay programó actividad para la categoría Sub 13 femenina en donde la Zona “A” tuvo sede el Club Rivadavia. Allí las chicas Tricolores compartían sus encuentros de zona enfrentando a Allavena de Paysandú y al Club S y D San José con sus equipos “A” y “B”. Los resultados fueron los siguientes:
Rivadavia (0) – (2) San José “A”
Allavena -ROU- (2) – (0) San José “B”
Rivadavia (2) – (0) San José “B”
Allavena -ROU- (0) – (2) San José “A”
San José “A” (2) – (0) San José “B”
Rivadavia (2) – (0) Allavena -ROU-
Con estos resultados tanto Rivadavia como San José “B” descendieron mientras que la Escuela Municipal de Basavilbaso y La Armonía “Verde” (quienes jugaron en la otra Zona) ascendieron de cara a la tercera fecha.
Para este fin de semana venidero, la actividad por la Liga de Voley del Río Uruguay tendrá su continuidad el día sábado y domingo con la siguiente programación:
Sábado 5 – 2º fecha Sub 18 Masculino en el Polideportivo Municipal de Gral. Campos:
Por la segunda fecha del calendario de la categoría Sub 18 masculino, la actividad tendrá lugar en General Campos y estarán presentes los equipos uruguayenses de Rivadavia y Zaninetti. El programa de encuentros será el siguiente:
Zona A: Club S y D San José – Esc Mun Gral. Campos – Barrio Sud (Villaguay)
Zona B: Ferrocarril (Concordia) – Rivadavia – Esc Mun Basavilbaso – Zaninetti
10: Esc Mun Gral. Campos vs Barrio Sud
11: Ferrocarril vs Rivadavia
11: Zaninetti vs Esc Mun Basavilbaso
12: San José vs Perdedor partido 1
13: Ferrocarril vs Esc Mun Basavilbaso
13: Zaninetti vs Rivadavia
14: San José vs Ganador partido 1
15: Ferrocarril vs Zaninetti
15: Rivadavia vs Esc Mun Basavilbaso
Finalizados los encuentros de Zona se llevarán adelante por partidos por el 5º y 6º puesto, semifinales, 3º y 4º puesto y la final.
Domingo 6 – 1º Fecha Mayores masculino en el Polideportivo Municipal de Ubajay (Zona “C”)
El dia domingo será el turno de los mayores en rama masculina con la disputa de la 1º fecha para las Zonas “A”, “B” y “C”. En cuanto a la participación de equipos de nuestra ciudad, estarán presentes Rivadavia y el CEF Nº 3, quienes estarán acompañados por el Local Ubajay, San José con su equipo “B” y Deportes Plaza de Paysandú -ROU-.
El programa de encuentros es el siguiente:
9: Ubajay vs San José “B”
10: Rivadavia vs CEF Nº 3
11: Deportes Plaza vs San José “B”
12: Ubajay vs CEF Nº 3
13: Deportes Plaza vs Rivadavia
14: San José “B” vs CEF Nº 3
15: Ubajay vs Rivadavia
16: Deportes Plaza vs CEF Nº 3
17: San José “B” vs Rivadavia
18: Ubajay vs Deportes Plaza
1º Fecha de Sub 12 Fem/Masc - En Rivadavia
Por último, en categoría Sub 12 de ambas ramas este domingo la Zona “B” se llevará a cabo en el Miguel Gregori. Con San José “B” y Deportes Plaza de Paysandú como equipos que integrarán la Zona junto a Rivadavia masculino y Rivadavia femenino la actividad comenzará a partir de las 10 con el siguiente programa:
10: Rivadavia Fem vs Rivadavia Masc
11: San Jose B vs Deportes Plaza
12: Rivadavia Fem vs San Jose B
13: Rivadavia Masc vs Deportes Plaza
14: San Jose B vs Rivadavia Masc
15: Rivadavia Fem vs Deportes Plaza
Fuente: Prensa de Rivadavia.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |