BNA
Inicio » Cultura » Casa de la Cultura: firmarán el contrato para terminar su reconstrucción

Casa de la Cultura: firmarán el contrato para terminar su reconstrucción

La firma será en la Municipalidad de Concepción del Uruguay este viernes 9 de mayo a las 10 de la mañana.

Recientemente la Municipalidad llamó a licitación pública para realizar los trabajos finales en Casa de la Cultura, cuyo edificio se incendió en enero de 2018.

Como resultado de la licitación, este viernes a las 10 se firmará el contrato de obra, durante un encuentro que el intendente, José Lauritto, encabezará en su despacho junto al presidente de la institución, Mario Lorán; el director de Cultura, Cristian Merlo, Horacio Herlein en representación de la empresa adjudicataria; y Sebastián Cergneux, de Obras Públicas.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

F.A.K. actuará en El Faro

La banda punk de Concepción del Uruguay F.A.K. Fuego al Kapital vuelve a escena con …