Personal del Área de Ambiente de la Municipalidad de Caseros (departamento Uruguay) constató en estos días que particulares tiraron innumerables residuos en la planta de acopio de ramas, lugar que no está destinado a recibir otro tipo de residuo.
Informaron que hay sospechosos y pruebas de los responsables, por tal motivo junto al Área de Seguridad Ciudadana dieron curso ante el Juzgado de Faltas local, el cual ya interviene en el caso y hará las actuaciones correspondientes.
Recuerdan que en aquellos casos excepcionales en que el vecino necesite llevar residuos a la Planta de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) puede hacerlo ingresando y entregando dicho material al personal de la planta de lunes a viernes de 7 a 12.
Además, en la zona urbana todo residuo debe ser depositado en los canastos existentes frente a cada vivienda en los días y horarios en que pasa el camión recolector: Lunes, miércoles y viernes desde las 3 de la mañana Residuos Reciclables y Patológicos, y a partir de las 14 Residuos Orgánicos.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |