BNA
Inicio » Cultura » La orquesta "Río de los Pájaros" actuará en el Club Social

La orquesta "Río de los Pájaros" actuará en el Club Social

El domingo 8 de junio en el Club Social de Concepción del Uruguay, San Martín 735, se realizará un concierto de la Orquesta-escuela Río de los pájaros. En esta oportunidad, se presentará la Orquesta de Nivel Inicial, la Camerata, y habrá un intermedio de música de cámara (violonchelo y piano).

La propuesta dará inicio a las 19.30 con la Orquesta Inicial en la que participan alumnos desde los 7 años, con un repertorio de obras clásicas y populares.

Luego habrá un intermedio de música de cámara, con la “Élégie” de Henry Fauré, a cargo de Graciela Bonin (violonchelo) y Gastón Corazzini (piano). Y en la segunda parte se presentará la Camerata, con un repertorio que incluirá obras de Bach, Purcell, Vivaldi, Dittersdorf, Mozart, Sibelius, y música argentina.

La Orquesta-escuela Río de los pájaros está a cargo de los profesores Gastón Pletti, Carina Arlettaz y Graciela Bonin, y se sostiene con la voluntad de profesores, padres y amigos. En sus 14 años de labor, la orquesta-escuela ha proyectado la actividad musical de sus alumnos a las Orquestas Nacionales Infantiles y Juveniles de Argentina, han participado en festivales nacionales en Córdoba, Chaco, Misiones, Jujuy, Catamarca, Santa Fe, San Juan, Tucumán, y en Buenos Aires en el CCK, Teatro Coliseo, Facultad de Derecho de la UBA, Palacio de la Magistratura, Tecnópolis, Chascomús.

La comunidad de la Orquesta-escuela Río de los pájaros agradece al Club Social de Concepción del Uruguay la oportunidad de desarrollar esta actividad.

Se invita a acompañar esta propuesta educativa y cultural, que en esta oportunidad tendrá una entrada de 4.000 pesos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El adiós a Roque Giovenale

El polifacético vecino uruguayense tenía 68 años y una apasionada inclinación a la comunicación, la …