En dicha arteria se están realizando las tareas de entubado de una alcantarilla de los desagües pluviales que llegan desde la zona noroeste de Concepción del Uruguay.
Por allí transita un importante flujo de vehículos, principalmente por la actividad de tres empresas productivas ubicadas en esa zona, por lo que la obra permitirá que los días de lluvia o con desbordes del desagüe, se pueda transitar en mejores condiciones.
Según indicaron los profesionales, se va a colocar una nueva hilera de cañería que permitirá aliviar el caudal de agua y evitar que la calle se corte.
De acuerdo a la información acercada a este medio, desde la Municipalidad siguen con la erradicación de minibasurales, trabajos de bacheo, mantenimiento de calles de tierra, arbolado urbano, mejoras en el saneamiento, incluyendo desobstrucción de cloacas, trabajos en áreas verdes y trabajos en las cuencas de desagües pluviales, como la obra mencionada anteriormente.
Toma de junta
En lo que respecta a las tomas de junta, los trabajos se estuvieron realizando en la zona de calle Galarza entre Supremo Entrerriano y Eva Perón, por lo que se vio comprometido el tránsito en ese sector de la ciudad.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |