BNA
Inicio » Policiales » Ex Circuito Mena: trabajaron sobre un principio de incendio

Ex Circuito Mena: trabajaron sobre un principio de incendio

Después de las 13 de este martes 16 de septiembre los bomberos de la ciudad intervinieron en un  incendio en una vivienda en Avenida Carlos Gardel y Los Geranios de Concepción del Uruguay.

Trabajaron sobre una garrafa que estaba en el patio de la vivienda, que habrían retirado los propietarios.

Forzaron  la puerta de una habitación y extinguieron el fuego.

Además  de los bomberos estuvieron los policías de la Provincia.

Prensa de Los Bomberos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

[fbcomments]

Destacado

Dictan 10 años de prisión para un hombre que explotó sexualmente a una adolescente

El Tribunal Oral Federal (TOF) de Concepción del Uruguay condenó este martes 16 de junio …