BNA
Inicio » Policiales » Recuperaron un tráiler robado hace más de un año

Recuperaron un tráiler robado hace más de un año

Lograron recuperar un tráiler tipo remolque que había sido denunciado como robado hace más de un año.

El procedimiento se llevó a cabo el jueves 25 de septiembre a las 20.10 en una vivienda ubicada en la zona calle Dr. Lacava y Los Pinos.

El tráiler era buscado a raíz de una denuncia por robo realizada por su propietario en junio de 2024.

Mediante tareas investigativas, el personal policial se dirigió al domicilio mencionado.

En el lugar, la propietaria del inmueble, una mujer de 28 años, quien manifestó tener el remolque a la venta. La mujer indicó a las autoridades que había adquirido el tráiler hace aproximadamente seis meses a un hombre.

Tras consultar con la Fiscalía de turno, se dispuso el secuestro inmediato del rodado, el cual posteriormente fue restituido a su legítimo propietario.

Fuente: Prensa de la Policía de Entre Ríos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En Concepción del Uruguay un jurado popular declaró culpable a un hombre por abuso sexual

Luego de cuatro jornadas de debate a puertas cerradas, por tratarse la denuncia de delitos …