BNA
Inicio » Deportes » Con TV incluida debutan Las Rojas

Con TV incluida debutan Las Rojas

Este sábado comienza una nueva temporada de la Liga Femenina de Básquetbol, edición 2025-26, y Tomás de Rocamora tendrá debut en condición de local ante Unión Florida. El encuentro arrancará a las 20, en el estadio Julio César Paccagnella, y será televisado en simultáneo a través de las señales Básquet Pass y DeporTV.

 

Los árbitros designados para el encuentro son Francisco Ratto y Cristian Cáceres mientras que Emiliano Dellagiovanna estará como Comisionado Técnico.

Para Rocamora, único representante de la provincia de Entre Ríos en la principal categoría del básquetbol femenino del país, será la undécima participación de manera consecutiva y siempre con el objetivo de seguir potenciando a jugadoras del club y la región.

Ahora el barco será comandado por Sabrina Scévola desde la conducción técnica tras haber sido asistente de Laura Soledad González en la temporada pasada. Además, de una vasta trayectoria como jugadora en la categoría y también entrenadora de la categoría U15 que disputó el Cuadrangular Final de la Liga Federal Formativa.

El equipo repetirá los nombres de las experimentadas Antonella González y Nerea Schmidt, seguirá contando con tres realidades ya asentadas como Paula Santini, Renata Pidone y Martina Schunk, y logró el regreso de Melanie Delsart Izaguirre de un muy buen nivel en la última Liga Provincial donde el equipo gritó campeón.

La sangre joven y con futuro lo aportarán nombres como los de Florencia Losada y Taina Armocida, y a ellas se sumarán Santina Cherot Magri y Manuela González quienes arriban en condición de préstamo desde el Club Regatas Uruguay. El resto serán las pibas del club que vienen pidiendo lugar con pasos cada vez más firmes.

Vale recordar que Rocamora integrará la Conferencia Sur junto a Deportivo Berazategui, El Biguá de Neuquén, El Talar, Ferro, Independiente de Neuquén, Lanús, Obras Sanitarias y Unión Florida. La fase regular del Apertura se disputará bajo el formato de ida y vuelta y se extenderá hasta el viernes 28 de noviembre.

Abonos y entradas

 

Desde el club se recuerda que siguen a la venta los Abonos para acompañar y apoyar a las chicas. Los mismos serán para toda la temporada y están diferenciados por valores de $30.000 y $50.000. El primero incluye una entrada extra por mes y el segundo, dos. Ambos ofrecen sorteos mensuales y beneficios en el club. Los interesados podrán consultar en secretaría.

 

Asimismo, los valores de las entradas son los siguientes:

 

Plateas socios: $10.000

Plateas no socios: $14.000

Popular socios: $8.000

Popular no socios: $10.000

 

Informe: Mauricio Galarza (Prensa Rocamora).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El 9 de noviembre Caseros tendrá la "Maratón Sergio Pésaro"

La “7ª Maratón Sergio Pésaro” de Caseros se correrá el domingo 9 de noviembre desde …