El abogado Fernando Burlando renunció a la defensa del ex gobernador Sergio Urribarri, condenado a 8 años de cárcel por corrupción, en un fallo que no está firme por cuanto tramita un recurso extraordinario federal ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación, que aún no ha sido resuelto.
“Por la presente, vengo a formalizar mi renuncia al cargo de defensor particular del Sr. Sergio Daniel Urribarri en la totalidad de las causas en las que he asumido su asistencia”, dice el texto de la presentación de Burlando, poniendo punto final a la representación que había iniciado en abril de 2024.
“Habiendo desarrollado todas las diligencias encomendadas en relación con la defensa técnica del Sr. Sergio Daniel Urribarri, y encontrándose agotada mi intervención en esta instancia y en este fuero, presento mi renuncia a todas las causas en las que he sido designado defensor”, dice el escrito. En tal sentido, sostiene que la asistencia legal de Urribarri “continuará con los distinguidos colegas con quienes oportunamente se asumió la codefensa”.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |

El Miércoles Digital Concepción del Uruguay – Entre Ríos



