BNA
Inicio » Deportes » Rocamora: triunfo en un amistoso y derrota en la Liga Femenina

Rocamora: triunfo en un amistoso y derrota en la Liga Femenina

Las mujeres cayeron en su encuentro en Obras.Los varones ganaron un partido amistoso preparatorio en su estadio. Ambos jugaron en la noche de este miércoles 29 de octubre.

 

Caída de las Rojas frente a Unión Florida

Tomás de Rocamora perdió este miércoles 82-56 ante Unión Florida en la continuidad de la Conferencia Sur de la Liga Femenina de Básquetbol. El encuentro se disputó en el estadio de Obras Sanitarias y ahora las Rojas quedaron con récord 4-4. El próximo martes recibirán a El Talar.

En el juego que tuvo lugar en el Templo del Rock, Antonella González terminó como figura del encuentro con 10 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias. Un punto abajo en la valoración se ubicó Sol Depetris con 22 unidades, 3 tableros y 2 pases gol.

En el elenco anfitrión llegaron también al doble dígito Alejandra Alonso con 12 puntos y Munay Martínez, quien totalizó 10. Algo similar ocurrió en Rocamora donde Nerea Schmidt aportó 14 unidades y Paula Santini sumó 13.

El equipo de Sabrina Scévola quedó ahora con récord 5-5 (50%) en este Torneo Apertura. La próxima semana tendrán dos nuevos juegos como local, el martes frente a El Talar y el jueves contra Deportivo Berazategui.

 

Rocamora disputó otro amistoso ante La Unión

En la continuidad de su preparación para el comienzo de la Liga Argentina de Básquetbol, Tomás de Rocamora disputó este miércoles un nuevo amistoso frente a La Unión de Colón en el estadio Paccagnella. Fue un juego de mucha paridad que el elenco visitante se terminó llevando por 88-84.

Este fue el primer partido de Sebastián Amato como entrenador del Rojo y en el que pudo ver en acción a los jugadores de cara a lo que será el debut del próximo miércoles 5 frente a Deportivo Viedma, como local.

El primer cuarto mostró mejor en el arranque a La Unión de la mano de Matías Caire y Romero hasta que Rocamora encontró puntos con Maeso y Acevedo. Un triple sobre el final de Agustín Carnovale sirvió para cerrar 23-22.

Las diferencias fueron muy pocas en la continuidad, sobre el ecuador del segundo cuarto estaban igualados 34-34, más adelante lo destrabó Caire con un bombazo y lo cerró Romero desde la línea (41-43).

Del segundo tiempo hay que destacar que ambos continuaron con mucha intensidad y llegaron de ambos lados varios aciertos de tres. Acuña anotó mucho más, lo acompañó bien Cabrera desde el perímetro y el equipo de Martín Guastavino quedó 63-68.

Caire siguió anotando para su equipo pero Rocamora contestó con triples a pie firme de Carnovale que dejaron el marcador 79-76. Al regreso del tiempo muerto La Unión estuvo mucho más fino con oportunas apariciones de Longoni y se terminó quedando con el triunfo.

Matías Caire terminó como goleador del juego con 24 puntos, seguido por los 22 de Rodrigo Acuña. Rocamora tuvo cinco jugadores en doble dígito, el interno Maxi Acevedo fue el más efectivo con 21 unidades mientras que Carnovale aportó 17.

 

Textos: Mauricio Galarza (Prensa Rocamora) .

Fotos: Prensa Rocamora/ Prensa Unión Florida .

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Las Rojas recuperaron la senda del triunfo

Tomás de Rocamora derrotó este lunes 68-60 a Independiente de Neuquén por la Conferencia Sur …