BNA
Inicio » Deportes » Los deportistas recibieron sus reconocimientos

Los deportistas recibieron sus reconocimientos

En un salón auditorio “Carlos M. Scelzi” colmado de jóvenes deportistas, entrenadores y dirigentes deportivos, fueron entregados anoche los reconocimientos a los integrantes de los equipos de diferentes categorías que obtuvieran títulos entrerrianos durante el año 2025, representando a Concepción del Uruguay.

De esta manera la ciudad expresó su gratitud a la categoría 2013 de Gimnasia y Esgrima (campeona del Torneo Provincial de Clubes, en fútbol), a la U15 de Rocamora  (campeona de la Liga Provincial de Básquetbol Femenino), a la U21 de Rocamora (bicampeona de la Liga Provincial de Básquetbol Femenino), a la U13 de Regatas Uruguay (campeona de la Liga Provincial de Básquetbol Femenino), a la U11 de Regatas Uruguay (campeona de la Liga Provincial de Básquetbol Femenino), a la U11 de Zaninetti (campeona de la Liga Provincial de Báquetbol Masculino) y a la 2016 de Gimnasia y Esgrima (campeona del Torneo Provincial de Clubes, en fútbol)

Muchos chicos estuvieron acompañados por sus familias, en una noche en que la que quedó testimoniado el valioso semillero del deporte uruguayense, en sus disciplinas más populares, con el mérito que los éxitos alcanzados se concretaron en el marco de las competiciones que organizan las respectivas federaciones provinciales.

Recordatorios

Durante el acto, los planteles y los respectivos cuerpos técnicos de los equipos recibieron su reconocimiento, que consistió en un diploma recordatorio.

 

Fuente: Prensa de la MdeCdelU.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora recibe a El Talar

Este martes volverá a jugar Tomás de Rocamora por la Conferencia Sur de la Liga …