BNA
Inicio » La Región » Los enfermeros de Colón se movilizarán “por salarios dignos y defensa de la salud pública”

Los enfermeros de Colón se movilizarán “por salarios dignos y defensa de la salud pública”

Enfermeros del Hospital San Benjamín de Colón convocan a una movilización que se realizará el 21 de noviembre a partir de las 10.

La invitación alcanza “a todo el personal de Enfermería, colegas de la salud y a la comunidad en general”.

El punto de encuentro será en Plaza Washington, desde donde marcharán hasta el playón del nosocomio, informó El Entre Ríos.

El reclamo es por “salarios dignos, pases a planta permanente, reconocimiento de especializaciones y defensa de la salud pública”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Entre Ríos, Santa Fé y Córdoba se unen para impulsar una nueva secundaria en la región

Este martes se realizará la Jornada para la Transformación de la Escuela Secundaria en clave …