Una alerta meteorológica se había emitido para la zona del norte entrerriano y se cumplió. A partir de las 23.20 de este domingo, una copiosa lluvia se registró en Feliciano, acumulándose 85 mm en 40 minutos y luego continuando, hasta totalizar 130 mm hasta la mañana de este lunes feriado.
Bomberos Voluntarios y efectivos del Comando Radioeléctrico de la Jefatura Feliciano, acudieron en asistencia de las viviendas afectadas, las que se encuentran próximas al Arroyo Coronel.
Tres hogares sufrieron anegamientos, de los cuales dos familias decidieron permanecer en la vivienda, pese a las complicaciones y recibiendo ayuda; mientras que un hombre que vivía solo, fue retirado por un familiar y trasladado a un ambiente seguro.
Asimismo, una casa se inundó. Habitaban un padre con sus cuatro hijas menores de edad, las cuales debieron ser retiradas hacia el domicilio materno, para permanecer a resguardo. De modo preventivo, fueron controladas en el Hospital Francisco Ramírez.
Las intensas precipitaciones en pocos minutos fueron la causa de inconvenientes para quienes están afincados cerca del arroyo; de igual manera se aclaró que no se registraron voladuras de techo, árboles y postes caídas que hayan provocado algún otro daño o no.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |

El Miércoles Digital Concepción del Uruguay – Entre Ríos



