Los empleados de la planta de La China en Tres Arroyos se reunieron en asamblea y tomaron la determinación de mantener la planta paralizada hasta que se les abone la quincena que les falta por cobrar, la cual equivale al 25% de su salario.
Según informaron, si para este miércoles no han recibido el pago de dicha quincena pendiente, no reanudarán las tareas de faena. Los trabajadores manifestaron su malestar por la falta de cumplimiento de la empresa en relación a sus obligaciones salariales.
De acuerdo a lo publicado por La Pirámide, esta medida de fuerza adoptada por el personal de La China busca presionar a la compañía para que cumpla con el pago de los haberes adeudados. La paralización de las actividades hasta que se abone la quincena faltante evidencia la determinación de los empleados por obtener la totalidad de sus ingresos.
La situación en la planta de Tres Arroyos refleja la preocupación de los trabajadores por la falta de pago de una porción significativa de sus salarios. Hasta que no se resuelva esta deuda salarial, los empleados han decidido mantener la planta en estado de paralización.
Foto:Archivo EL MIÉRCOLES.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |

El Miércoles Digital Concepción del Uruguay – Entre Ríos



