La Municipalidad llama a licitación para ejecutar la primera etapa de tareas en el edificio donde históricamente funcionó la Escuela de Música, en calle 9 de Julio entre Congreso de Tucumán y Leguizamón, con inversión de $44.142.544,05.
Será en base a una evaluación del estado de las cubiertas del edificio, lo que permitió identificar las que presentan condiciones edilicias más comprometidas.
Se propone el retiro completo de las cubiertas deterioradas y la instalación de una nueva cubierta de chapa, junto a la renovación integral de la zinguería, es decir canaletas, conversas, caños de lluvia, babetas y todo elemento necesario para el correcto desagüe de agua de lluvia. Asimismo, se proyecta la ejecución de nuevos desagües pluviales por contrapiso, destinados a conducir el agua proveniente de patios internos hacia la vía pública.
La obra incluirá el retiro de cubierta y cielorraso; demolición de pared; revoques; limpieza de patio interno; colocación de canaletas, conversas y cañería; bocas de desagüe, entre otras.
El cómputo y presupuesto fue elaborado en base a los precios publicados por el Colegio de Arquitectura y Urbanismo de Entre Ríos, y la Dirección General de Arquitectura y Construcciones del Ministerio de Planeamiento de la Provincia.
La licitación
Los pliegos de la licitación pública están a la venta en Tesorería Municipal, hasta el 8 de enero a las 10 horas. El día siguiente, a la misma hora, serán abiertos los sobres con las ofertas presentadas.
Fuente:Prensa de la MdeCdelU.
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