BNA
Inicio » Cultura » En La Gotera presentarán la obra "Gurka"

En La Gotera presentarán la obra "Gurka"

En el centro cultural "La Gotera" se presentará la obra "Gurka" de Vicente Zito Lema. Será el viernes 9 y sábado 10 de enero a las 22 en Rocamora 532 de Concepción del Uruguay. Se trata de las dos únicas funciones en ese lugar.

La obra está a cargo del grupo de teatro " Fray Mocho" de Buenos Aires.

“Gurka" 

Plantea la tragedia de Malvinas a través de un personaje internado en un neuropsiquiátrico que con la cruel verdad de su memoria y a la luz de sus sueños se libera. Presenta un ser capaz de rebelarse ante la cultura de la resignación. No hay llanto en él, sino , una delirante ira, una conciencia crítica del país, del mundo, de la guerra y un amor verdadero al que no renuncia aún en el peligro. El autor presenta magistralmente a un individuo de nuestro pasado próximo como sujeto social del hoy histórico. La puesta en escena apela a la metáfora y a la poesía. La obra duele, acaricia, nos reconcilia con la vida.

Actuará: Jorge De Vita; asistencia médica Daniel Pina.
La dirección es de  Ernesto Michel.

Entradas anticipadas $12000; en puerta $15000. Se pueden pedir por Instagram (@lagotera_cc) , (@grupodeteatro_lostertus) o al WhatsApp 3447-449762. O acercarse a La Gotera.
Se puede abonar con MP o transferencia.
El cupo es limitado a 40 localidades.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La comunidad teatral alertó por la derogación de una ley nacional que protege salas teatrales

La representante del Consejo Provincial de Teatro Independiente de Entre Ríos (ContiER), Nadia Grandón, criticó …