EL Conjunto Itay, de Concepción del Uruguay, hizo vibrar a más de diez mil personas en el cierre de la Fiesta de la Chamarrita en Santa Elena, Entre Ríos.
La noche de clausura de la Fiesta Provincial de la Chamarrita se convirtió en un hito histórico para la música litoraleña. Ante una multitud que superó las 10000 personas, el Conjunto oriundo de Concepción del Uruguay demostró una vez más su jerarquía y profesionalidad, ofreciendo un espectáculo cargado de profunda identidad entrerriana y litoraleña.
Bajo la dirección musical y el vibrante sonido que caracteriza a la formación, el público se rindió ante cada acorde. La propuesta del Conjunto Itay, integrado por Paola Delsart, Germán Obispo, Emilio Ledesma y Fabián Galarraga, reafirmó por qué son referentes de la música tradicional de la región. Su profesionalismo hizo de esta velada un cierre inolvidable para esta emblemática fiesta.
Este éxito en Santa Elena marca un punto alto en la agenda del Conjunto, que ya tiene su próxima cita confirmada: el próximo viernes se presentarán en la Fiesta Nacional de la Playa de Río en Concepción del Uruguay, prometiendo replicar la energía y la calidad musical que los hizo triunfar en esta noche chamamesera.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |

El Miércoles Digital Concepción del Uruguay – Entre Ríos




