A las 23.50 del domingo 18 de enero ocurrió un principio de incendio en la planta de incubación "El Pirincho" Pollos Becar Super S.A.
Los Bomberos Voluntarios se entrevistaron con el sereno y un funcionario policial que estaba cumpliendo servicio en el lugar, quienes manifestaron que observaban humo salir por el techo.
Ambas personas se desplazaron hacia el sector, mientras se comunicaban con el cuartel de Bomberos Voluntarios y procedieron a utilizar 3 extintores.
El personal de Bomberos Voluntarios utilizó una línea con 3 tramos para poder llegar hasta el foco igneo,zona de las incubadoras, en el cielorraso.
Rápidamente se sofocaron las llamas hasta su extinción total y posteriormente se realizó enfriamiento y ventilación.
Fuente: Prensa de los B.V.deCdelU.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |

El Miércoles Digital Concepción del Uruguay – Entre Ríos





