Durante la tarde-noche uruguayense de este jueves 19 de febrero, distintas organizaciones sociales, gremiales, estudiantiles y particulares, se reunieron en el centro de la Plaza Ramírez para protestar sobre la reforma laboral que se está discutiendo en la Cámarta de Diputados de la Nación, tras recibirla con media sanción del Senado.
REDACCIÓN de EL MIÉRCOLES
Impulsadas en principio por el Movimiento Social Uruguayense (MOSU), la convocatoria fue creciendo en adhesión a medida que corrían los minutos.
Tras las instancias de diferentes oradores que coincidieron en las consecuencias negativas que traerá aparejada esta ley, dieron la tradicional vuelta por las calles que rodean al principal paseo uruguayense, con banderas, bombos, bocinas, y cuanto elemento sonoro disponían, se hicieron sentir.
Hacer click sobre cada foto para ampliarla
La concentración -muy superior al de la semana anterior- juntó a expresiones políticas y gremiales muy diversas que en otras ocasiones los llevó a realizar movidas cada unopor su lado. Han entendido que la coyuntura es compleja y está en juego mucho más que una ley.
Hacer click sobre cada foto para ampliarla.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |

El Miércoles Digital Concepción del Uruguay – Entre Ríos





















