BNA
Inicio » La Ciudad » Inscriben para el Centro de Integración Familiar

Inscriben para el Centro de Integración Familiar

Se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2026 en el Centro de Integración Familiar (CIF), dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad. Se trata de una institución cuyo objetivo es contener y acompañar a niños y sus familias, como parte de la atención integral a los derechos infantiles que el gobierno local brinda a través de diversas áreas y servicios. En este Centro se brinda apoyo escolar, comedor, recreación y contención general.

La inscripción se realiza de lunes a viernes, de 8 a 12 horas, en el establecimiento ubicado en Posadas 1.770. Se requiere presentar DNI de los integrantes del grupo familiar y carnet de vacunación completo.

Juegos y aprendizaje

La Dirección de Educación realizó la segunda Jornada de Juegos y Aprendizaje, el pasado viernes en la Placita del Skate (Scolamieri Berthet). Allí se desarrollaron actividades para la primera infancia: juegos, rincón de lectura y espacio de dibujo. Fue una tarde pensada para estimular la creatividad, el aprendizaje y la diversión en familia.

 

Fueente: Prensa de la MdeCdelU.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Plaza del Skate: pasó la segunda jornada de juegos y aprendizaje

Este viernes 20  de febrero, la Plaza Scolamieri Berthet, conocida como Plaza del Skate, se …