La Jefatura Departamental Uruguay, a través de la Comisaría Segunda, solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de Hernań Matías Ortíz, de 34 años de edad, de quien no se tiene noticias desde el 23 de abril de 2026.
Según lo informado, Ortiz se habría ausentado de su domicilio actual en calle Posadas al 200 de Concepción del Uruguay hace aproximadamente 48 horas. La última señal de su paradero fue este sábado a las 6.
Al momento de su desaparición, el masculino presentaba las siguientes características:
• Estatura: 1,72 metros aproximadamente.
• Señas particulares: Tatuajes en el antebrazo izquierdo.
• Rostro: Cabello oscuro semi largo, posee barba y bigote.
• Última vestimenta conocida: Remera mangas largas color blanca con rayas negras, pantalón de jean azul oscuro y zapatillas negras con suela blanca.
• Pertenencias: Portaba un bolso de mano de lona color azul.
Se solicita a cualquier persona que pueda aportar datos certeros sobre su ubicación, comunicarse de manera urgente con:
• Jefatura Departamental Uruguay: 03442 422222 - 101
• O acercarse a la dependencia policial más cercana a su domicilio.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |

El Miércoles Digital Concepción del Uruguay – Entre Ríos




