BNA
Inicio » Policiales » Encontraron un feto en un contenedor

Encontraron un feto en un contenedor

La Policía investiga el hallazgo de un feto sin vida en un contenedor de residuos ubicado en la zona de Lorenzo Sartorio y 25 de Mayo de Concepción del Uruguay, ocurrido durante la mañana de este lunes.

Según se informó oficialmente, el descubrimiento fue advertido por una vecina de 70 años, quien dio aviso a las autoridades. Personal de Comisaría Primera intervino en el lugar junto a una médica policial, constatándose la presencia de un feto masculino de aproximadamente cinco meses de gestación.

La causa fue caratulada como “establecer formas y circunstancias”, mientras se llevan adelante las actuaciones correspondientes para determinar lo sucedido. En el lugar trabajó además Policía Científica, y posteriormente los restos fueron trasladados a la morgue del Hospital Justo José de Urquiza para la intervención del médico forense.

La investigación continúa en curso bajo las actuaciones judiciales correspondientes.

Fuente: Policía de Entre Ríos.

Foto: Ilustrativa.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Investigan un enfrentamiento que terminó con heridos tras disparos y machetazos

Una investigación se lleva adelante bajo la órbita de la Fiscalía N° 4, a cargo …