BNA
Inicio » Ambiente » Extienden alerta amarillo por lluvias para este lunes en el sur de Entre Ríos

Extienden alerta amarillo por lluvias para este lunes en el sur de Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- ratificó el alerta por lluvias en el sur de Entre Ríos. La advertencia es para este lunes en horas de la mañana. Luego, las condiciones tenderán a mejorar progresivamente a partir de la tarde noche.

Están incluidos en el alerta amarillo siete departamentos del sur provincial: Gualeguay, Victoria, Tala, Colón, Uruguay, Islas del Ibicuy y Gualeguaychú.

“El área será afectada por lluvias persistentes. Se esperan valores de precipitación acumulada entre los 30 y 70 mm, que pueden ser superados de forma puntual”, indicó el SMN.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

[fbcomments]

Destacado

Informaron que llovió casi un 60% menos que el promedio histórico en mayo

En el informe semanal de la Bolsa de Cereales se analizó el comportamiento de las …