BNA
Inicio » Cultura » Una jornada de teatro infantil en Cambará

Una jornada de teatro infantil en Cambará

La sala Cambará Espacio Creativo recibirá al grupo Caminantes Teatro, que presenta: La niña que no quería dormir la siesta. La presentación es este domingo 26 de julio a las 16, en Larroque 129.

El Grupo Caminantes Teatro nació en el año 2000. Está particularmente dedicado a espectáculos para las infancias con la convicción de que el hecho artístico es el mejor lugar de encuentro, para crecer y jugar con la imaginación.

En esta oportunidad, Azucena, una actriz un tanto olvidadiza, nos contará la historia de Itatí, la niña que vivirá una emocionante aventura entre pájaros, música y un personaje inolvidable: el Yaciyateré.

El espectáculo está especialmente destinado al público infantil entre los 3 y 12 años

Rosario Ferreiro: dramaturgia y actuación
Andrea Ojeda: dirección
Roberto Iturra: música en escena
Marina González: escenografía
Julieta Fassone: vestuario
Juan Paciencia: voz en off

Entrada $ 6.000, 2 por $ 10.000
Reservas: 3442502937

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

[fbcomments]

Destacado

Del viernes 4 al domingo 6 de septiembre: la agenda ¿A dónde ir? para este finde

¿A Dónde Ir?, la guía interactiva de eventos y espectáculos que ofrece EL MIÉRCOLES. Así, acercamos a …