La categoría Infantiles (U13) de básquet femenino del Club Parque Sur jugará este sábado y domingo la primera fase de La Liga Federal Formativa U 13 Femenino. La cancha de Unión de Santo Tomé, Santa Fe, será el escenario donde también competirán, además del local, Almagro (Esperanza), Parque Sur y Comercio (La Paz)
El torneo está formado en esta Etapa Nacional por 31 clubes, que fueron divididos en 5 regiones: Centro, Litoral, Norte, Sudeste y Sur. Los partidos se pueden ver en vivo por la plataforma Basquetpass.tv.
El equipo sureño es dirigido por Liliana Tamburlini, su asistente es Alan Pass Quinteros y el preparador físico es Luciano Carrancio. El subcampeón entrerriano emprenderá el viaje en las primeras horas del sábado hacia tierras santafesinas con la premisa de disfrutar esta experiencia nacional.
Fixture
Sábado 12 de septiembre
17: Union (Santo Tome) vs Parque Sur
19: Almagro (Esperanza) vs Comercio (La Paz)
Domingo 13 de septiembre
10: Union vs Comercio
12: Parque Sur vs Almagro
17: Union vs Almagro
19: Comercio vs Parque Sur
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |

El Miércoles Digital Concepción del Uruguay – Entre Ríos



